A cargo de Eva Quiroga
Para hacer un Seminario de Primer Nivel de Reiki no se requiere de ningún conocimiento previo.
Esta capacitación está dirigida a padres, hijos, profesionales, amas de casa, estudiantes, empresarios, deportistas,
religiosos, a gente sana o enferma, y a todo aquel que desee mejorar la calidad de vida propia y de su familia.
También está dirigido a los enfermos terminales o portadores de HIV, quienes pueden darse Reiki ellos mismos mejorando notoriamente su calidad de vida.
Plano Mental:
Usted puede ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que debe enfrentarse.
Adoptar las decisiones y los cambios adecuados en su vida.
Plano físico:
Le ayuda a sanar afecciones de todo tipo, alivia dolores y síntomas agudos con mucha rapidez.
La energía que usted gasta en su vida cotidiana se renueva.
Reiki fortalece y armoniza su sistema inmunológico para hacer frente a enfermedades.
Plano emocional:
Reiki y el estrés. Si usted sufre estrés, puede reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. Estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. Para aliviarlos, se necesita restablecer su energía. Reiki puede equilibrar las energías de su cuerpo, ayudándole a liberar la tensión y a relajarse para reducir así el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas. Su
causa es netamente emocional: Miedo, porque es cómo ve usted la nueva situación a la que debe adaptarse.
Plano espiritual:
Ejerce gran influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Naturalmente usted se irá sintiendo más tolerante, más comprensivo, más flexible y se asombrará cuando sienta la sensación de libertad y sonreirá más asiduamente.
Para apuntarse escribir al E-mail:
info@evareikiroga.es y/o evaquiroga21@gmail.com
Se forman grupos con un límite de alumnos y con reserva anticipada.
La formación del Nivel III, es decir, la Maestría de Reiki exige una preparación de dos años.
Se trata de una experiencia transformadora, es cambiar de un estilo negativo de vida a adoptar una actitud positiva ante la vida.
La enseñanza es personalizada y se va adaptando a cada aspirante, pues los tiempos y capacidades de aprendizaje son distintos para cada uno.
Alcanzar la Maestría implica ayudar a otros a evolucionar. Es observar y descubrir qué necesita “el otro” cambiar, para que deje de sentirse abrumado y, además, tener arte para decírselo y no ofender. En este caso vale recordar que: las verdades ofenden…
Quienes eligen el camino hacia la Maestría saben que tienen tantas exigencias como satisfacciones, y que ayudar a los demás es una misión gratificante y produce un estado de felicidad tan profunda que es imposible transmitir con palabras.