Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

REIKI CONTACTA CON EL AMOR

Reiki sirve para convertirnos en mejor persona empezando por aceptarnos como somos y buscar la manera de cambiar los caracteres que no gustan, ni a nosotros ni a los demás.

Reiki nos “hace ver” que lo único que existe es el eterno presente, que en realidad es lo único que se tiene.
El manejo del “tiempo” perturba la mente porque nos angustia por el pasado y nos hace temer por un futuro que no existe ya que puede considerarse como un resultado del Aquí y Ahora.

Reiki sirve para no preocuparnos porque pone orden en nuestra mente.

Reiki contacta con el amor

La preocupación es ocuparse antes de que algo suceda y tal vez… nunca ocurra, y lo único que genera es miedo.
Anticiparse a los hechos fabrica pensamientos obsesivos, destructivos. Ocuparse de lo que acontece día a día, es positivo y saludable.

Reiki nos sirve porque nos trae recuerdos de sucesos del pasado para volver a “mirarlos” y poder entenderlos con la razón y comprenderlos con el corazón. Porque esos recuerdos están cargados de “bronca”. La manera más sensata de erradicar la “bronca” es observarla y reconocerla, así encontraremos el por qué a determinadas alteraciones emocionales vinculadas con la ira.

Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

La “bronca” es la señal que indica un dolor guardado en el inconsciente y en el corazón, y que es el momento de invitarla a retirarse.
La experiencia ha demostrado que con tratamientos de Reiki la ira va desapareciendo gradualmente.

Si abrimos nuestro corazón y nuestra mente evitaremos que algún cirujano se vea obligado a hacerlo.

Reiki sirve para contactarnos con el Amor que hay dentro de cada uno de nosotros.
Una manera fácil de vincularse con las personas es siendo amable y sonreír, esta virtud es el equivalente a una caricia.

Reiki contacta con el amor

Las personas se sienten revalorizadas cuando se les mira a los ojos y se les sonríe, al mismo tiempo que sienten que es la oportunidad de relajarse y mostrar la misma actitud aunque delante tenga a una persona desconocida.
Este feedback tan natural produce una profunda emoción conectada con el Amor y se goza de un instante de felicidad.
Se debería llenar la vida con estos pequeños gestos…

Hay gente que no puede olvidarse de situaciones negativas o recuerdos tristes, y no saben que ambos liberan sustancias nocivas, por lo tanto, destructivas como las del estrés, ese enemigo silencioso, causándole enfermedades que mantienen durante años sin poder recuperarse. 

Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

Las células están constantemente observando nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos. Lo que indica claramente que si cambiamos la manera de pensar o de mirar sólo el lado positivo de los sucesos la información que le enviaríamos a las células modificarían las células enfermas.
Queremos comprobarlo? Si hoy nos sentimos mal, entonces recordemos la situación conflictiva que vivimos ayer, qué sentimos, qué emoción nos dominó.
Y si mañana queremos estar bien porque tenemos un evento o encuentro importante, durante el día de hoy...sencillamente pensemos bien.
Reiki sirve para poder pensar bien.  

Reiki contacta con el amor

Hemos dado un paseo por conceptos importantes como el de vivir el presente, rever el pasado y resolver cuestiones pendientes; la sencillez con la que podemos vincularnos con los demás y evitar quedar enganchados en recuerdos dolorosos, datos que orientan e invitan a algunas personas para decidirse a comenzar a hacer pequeños cambios.

Algunos definen a Reiki como una técnica del corazón justamente porque la energía que maneja este Sistema de Sanación es la del AMOR.
Es el que nos ayuda a bucear en nuestro interior para poder despejar el camino y reencontrarnos con nuestra esencia, el Amor, el cual está escondido bajo mil máscaras, pero está. Sólo tenemos que

Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

recuperarlo…y lo demás se dará por añadidura…

La risa es la distancia más corta entre dos personas. 

Víctor Hugo
Reiki contacta con el amor


Copyright © 2009 Eva Quiroga Aviso Legal