REIKI, es un Sistema Inteligente de Sanación Natural y HOLISTICO.
Establece el equilibrio de las energías de los diez Sistemas que rigen nuestro organismo (Endocrino-Cardiovascular-Nervioso Central-Respiratorio-Digestivo- Inmunitario-Reproductor-Muscular-Óseo-Urinario)
REDUCE EL ESTRÉS Y EL MIEDO
RELAJACION
ALIVIA LA ANSIEDAD
COMBATE LA DEPRESION
ACRECIENTA LA CONCENTRACION
REVITALIZA
LEVANTA LAS DEFENSAS
EQUILIBRA LA PRESION ARTERIAL
AUMENTA LA CAPACIDAD ORGÁNICA
DE DESINTOXICACION
REGULA EL SISTEMA NERVIOSO
ATENUA LOS DOLORES DE ESPALDA,
ARTICULACIONES Y MIGRAÑAS
COMBATE EL INSOMNIO
REGULA EL ESTREÑIMIENTO
AUMENTO DE LA TASA DE REGENERACIÓN CELULAR
REDUCE LOS SENTIMIENTOS DE CULPA, LOS DESEOS DE VENGANZA, LA IRRITABILIDAD
AYUDA PARA TOMAR DECISIONES
CLARIFICA EL PENSAMIENTO
Y LAS IDEAS
ESTABILIZA LAS EMOCIONES
CONTACTA CON LA ALEGRIA
ACLARA LA CONFUSION
QUITA EL DOLOR DE CABEZA
ACRECIENTA LA CREATIVIDAD
Y LA PRODUCTIVIDAD
AUMENTA LA COMPRENSION
CONDUCE A CONFIAR EN UNO MISMO
REDUCE LA AUTOCRITICA
Aumenta los poderes psíquicos
Aumenta el sentimiento de Vivir el Aquí y Ahora
Expande la conciencia
Mejora las relaciones vinculares
Acelera el despertar y desarrollo espirituales
Conexión con los Guías espirituales y Maestros
Recupera la sensaciÓn de estar conectado con el CREADOR-TODO, ABRIENDO EL CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL
Mediante la interpretación de los textos de esta Web, se puede entender que Reiki actúe sobre todos los Sistemas que gobiernan nuestro organismo. Especialmente sobre la ansiedad, depresión, estrés, baja auto-estima… todas manifestaciones emocionales, donde Reiki se luce
CICATRIZACIÓN DE HERIDAS
Reiki acelera la regeneración celular, ya que aumenta la capacidad que tiene el sistema nervioso central para conducir la corriente nerviosa de sus células y dirigirlas hacia la herida e inyectar la corriente eléctrica para cicatrizarla; fluidifica la sangre; incrementa la micro-circulación. En consecuencia, las heridas cicatrizan con mayor rapidez.
De igual forma sucede con las fracturas y quemaduras, las cuales se ven altamente beneficiadas con el tratamiento de Reiki localizado.
Reiki sana en la mitad del tiempo estipulado y… aún antes.
CALMA EL DOLOR
Resulta muy usual tratar las algias con Reiki. Desde el dolor odontológico, de una quemadura producida por contacto directo con el fuego, un esguince, un golpe durante una caída, hasta aquellos ocasionados por enfermedades terminales donde incluso los calmantes pierden efectividad.
Con la utilización de los símbolos aprendidos en el Segundo Nivel, Reiki desinflama, distiende la zona afectada, y produce un campo anestésico, disminuyendo así el dolor.
DESINTOXICA
Si decimos que los pensamientos y sentimientos de odio, rencor, celos, tristeza, se convierten en sustancias químicas llamadas toxinas, encargadas de intoxicar el cuerpo; tanto como las drogas, el alcohol, el cigarrillo o la mala alimentación. Entonces, aquellos pasan a ser la causa de que se acumulen estas sustancias nocivas (toxinas) en el organismo, sobre todo en los espacios intercelulares, encargadas de favorecer la aparición de una enfermedad.
Reiki actúa favoreciendo la desintoxicación natural y progresiva del cuerpo, por medio de la transpiración, las lágrimas, la orina y la materia fecal.
LEVANTA LAS DEFENSAS
El Sistema Inmunológico está estrechamente relacionado con el Chakra Cardíaco, donde se gestan los sentimientos, y con el sueño.
Los pensamientos y emociones negativos bajan las defensas y abren una puerta a la espera de una enfermedad, leve o no.
Enfermedad es la pérdida de una armonía, o el trastorno de un orden equilibrado.
La pérdida de armonía o equilibrio se produce en la conciencia, se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma y produce una molestia. Esta molestia es la que comunica que algo no anda bien. Este proceso se produce cada vez que el cuerpo enferma y el Timo es el primero que enfrenta a la enfermedad.
Reiki trabaja con eficacia sobre el Timo, elevando las defensas para resistir las infecciones y todo tipo de agresión que ponga en peligro el organismo.
RELAJA
Reiki alivia la tensión muscular y mental, produciendo un estado de relajación muy profunda.
Al recibir Reiki el cuerpo reacciona inmediatamente, comienza a liberar endorfinas y otras hormonas que reactivan la energía propia del cuerpo, restableciendo el equilibrio energético de todo el organismo y, en consecuencia, recupera la salud.
Es recomendable recibir sesiones de Reiki semanalmente para disminuir el estrés y la ansiedad, cultivados y alimentados día a día.
CONTACTA CON LA ALEGRIA
REVITALIZA
DESBLOQUEA
Cuando vivimos una situación traumática y no la podemos resolver, esta experiencia queda en nuestro cuerpo físico encapsulada, a ella se suman otras experiencias por pérdida de pareja, empleo, seres queridos, violación, robo…que aumentan el grosor de la coraza energética que van formando, netamente emocional, y que, además, exige un consumo energético muy alto ya que esos bloqueos se alimentan de energía y produce una baja en la vitalidad de la persona.
Reiki aporta una energía cuya pureza desintegra los bloqueos traumáticos, liberando las emociones retenidas (sale el dolor) favoreciendo así el contacto con la alegría, y revitaliza porque los bloqueos, al desaparecer, dejan de demandar energía.